Post by tabripoconma on Mar 17, 2022 10:13:34 GMT 3
------------------------------------------
▶▶▶▶ Fall.io - Race of Dino ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Fall.io - Race of Dino IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos para muchas gemas ▞▞▞
▞▞▞ Fall.io - Race of Dino 2022 version ▞▞▞
quiero mas persona Jes
bien bien juego
Es una app maka pero aun me gusta osea yiene muchos anuncios ) y tamvien es una copia de fall Guys!!! Es imposible ganar
Le doy tres estrellas por que se lagea mucho tiempo para que te haga sentir mal
Por favor apaga los anuncios
solo ten cuidado con los anuncios 😁😁
No es nada divertido.super lento ylos graficos son horribles
¡Este juego no puedo instalarlo, por favor arréglalo ahora!
Esta bueno peri no se q pasa me muestra que la app no responde y dise q lo intente otra ves y por eso le doy 1 estresa pero esta bueno descargelo puedo desir q esta mas bueno q fall gun gracias por leer bye los quiero
Esta app es feisima deberian eliminar. Este juego no se carga me sale del juego se elimina sin alguna razón los desarrolladores de este juego deben eliminar este juego
¡No te dejes caer Dino en esta divertida carrera! ... Fall.io. Race of Dino. 1.3.4 for Android. GENIFY STUDIO · Verificación válida · Descargar APK(80.6 MB).
Me gusta este juego pero le doy 4 estrellas bucuse Creo que deberías mejorar el juego y te sugiero que agregues buceo en el juego gracias Creo que no lees la reseña solo que tienes bot todas las reseñas misma respuesta
3 porque .Este juego no nos deja jugar con amigos
me gusta pero lo que odio son los anuncios
¡No te dejes caer Dino en esta divertida carrera! ... Fall.io. Race of Dino. 1.3.4 for Android. GENIFY STUDIO ... Categoría: Gratis Casual JUEGO.
Me gustan los chicos de otoño y me encanta
no me gusta este juego pero me encanta este juego
este juego es tan malo tengo razon y me sacan
Chrome Web Store - Juegos
Fall.io - Race of Dino Gündelik vns
Gracias
Mucho anuncio muy dificil
Es un gran juego por qué cumple con todas las funciones pero en el mapa de hexágonia muere muy rápido por qué cuando salgas te manda a volar ese sería el error que tienen q arreglar por eso le doy 4 estrellas
Me gusta este juego, pero ¿dónde están las opciones multijugador?
El juego es muy bueno, pero claramente es offline porque te meten anuncios de por medio de las partidas y eso quita las ganas de jugarlo, si fuera online valdría las 5 estrellas
<a href=""></a>
Descargar Fall io Race of Dino 1.1.1 para PC gratis #111
El juego de fútbol no me gusta. Por eso le doy cuatro estrellas.
Es muy divertido y lo mas parecido a falla chicos
Este juego es bueno pero no se puede jugar con amigos😔
El juego es bueno, es muy divertido, los personajes son muy lindos, pero no tiene multijugador, pero sin multijugador es divertido, pero intenta agregar multijugador.
Bueno le pongo 4 estrellas por q no me gusta el anuncio del Squid game y también cuando quiero salirme de ese anuncio no me deja y luego se va a play store 👎🙅 desearía q jamás me salga ese anuncio no me gusta ❌
Fall.io - Race of Dino Casual evam
Que mal juego 😠😠😠😠😠😠
Le doy una estrella por qué es un juego muy bueno en buen sentido pero te pide internet apresar que juegasbcontra máquinas y que a cada rato hay un anuncio
el juego está súper chido y aún que me ponen anuncios para continuar y que si no muero en luz roja muero en asteroides pero me gusta una estrella al creador y el resto al juego
Sería un 0 estrellas, pero no puedo hacer eso. ¡¡¡TAN GLITCH!!! ¡Me sacó del mapa 5 veces y no me dejó saltar en hexágonos y me teletransporté al azar! NUNCA VOLVER A JUGAR A ESTO!!!!!
Buen juego💜
No hay muchos mapas por lo que hace que sea aburrido jugar
La app esta bien pero tiene muchos anuncios 3 estrellas 😐
Buen juego pero solo es que tiene muchos anuncios
Muy buen juego, pero lo que no me gusta es que el juego está fuera de línea y no tiene muchos niveles de Fall Guys. Todo el juego es muy agradable y relajante.
Soy un streamer pequeño, puedo afirmar que el juego es entretenido. Espero poder trabajar como beta tester en una versión multijugador. Muchas y saludos de mi parte ONI_INE (online)
Está bueno pero camina RE lento el muñeco si lo pueden arreglar ! ¡Gracias!
Fall.io - Race of Dino Boshqalar lrf
Fall.io - Race of Dino Казуални igbt
Me gusta mucho el juego, pero no se puede instalar en apple y mis amigos y yo no podemos jugar juntos además hay muchos anuncios.
Hola, me gusta tanto el juego que ni siquiera tengo que comprar Fall Guys, además, este juego es más divertido que Fall Guys xd, pero ¿tal vez agregar más mapas, más animales? ¡Y si! ¿Y puedes hacer las rondas también 1-5 y tal vez agregar la Solicitud de chat de un amigo? O algo así y sí, los anuncios, es realmente molesto que haya algunos anuncios que no puedo omitir, así que sí, ¡gracias por leer arigato!
Instale la última versión de la APLICACIÓN Do Not Fall .io de forma gratuita. ... Do Not Fall.io Gameplay ...